Constantine


Constantine es una serie de televisión estadounidense creada para la cadena NBC por Daniel Cerone, basada en el comic book Hellblazer, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine. Es protagonizada por Matt Ryan y Lucy Griffiths y se estrenÓ el 24 de octubre de 2014.

Argumento

Con su alma condenada al infierno John Constantine decide dejar su antigua vida atrás. Cuando los demonios fijan como objetivo a Liv, la hija de un viejo amigo, decide que va a hacer todo lo posible para salvarla. Armado con un vasto conocimiento sobre las artes oscuras y un ingenio perversamente pícaro, Constantine descubre que Liv posee una segunda vista -la habilidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales- y se ha convertido en una amenaza para un misterioso nuevo mal que está emergiendo de entre las sombras, por el cual los ángeles están empezando a preocuparse. Es entonces que Constantine y Liv deben usar el poder y las habilidades de cada uno para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen.

Elenco


Personajes principales

Matt Ryan como John Constantine.
Lucy Griffiths como Liv.
Harold Perrineau como Manny.
Charles Halford como Chas.
Angélica Celaya como Zed.

Casting

El 21 de febrero de 2014 fue anunciado que Matt Ryan fue seleccionado para interpretar a John Constantine. El 5 de marzo se dio a conocer que Lucy Griffiths fue contratada para interpretar a Liv, una chica que hace equipo con Constantine para aprender a dominar sus poderes; así mismo se dio a conocer que Harold Perrineau daría vida a Manny, una figura autoritaria asignada a cuidar a Constantine y Charles Halford y a Chas, un viejo amigo de John que tiene un don especial para sobrevivir.

El 10 de julio de 2014 se dio a conocer que Lucy Griffiths abandonaba la serie y en lugar de buscar un reemplazo, su personaje sería sustituido con varios personajes, entre ellos Zed, personaje del cómic. Pocos días después, Angélica Celaya fue elegida para interpretar a dicho personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog