Forever



ABC, trae la nueva serie de ciencia ficción sobrenatural ‘FOREVER‘ que se centra en Henry Morgan (Ioan Gruffudd), un reputado forense que trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York quien tiene un secreto: él tiene 200 años.

Cuando tenía 35 años, Henry murió la primera vez, y a pesar de muchas otras muertes, siempre renace a los 35 años, sin haber envejecido ni un día. Junto a su amigo Abe (Hirsch), el único que conoce el secreto de Henry, y la detective Jo Martinez (Alana de la Garza) investigarán los asesinatos que le llegan a la Morgue, mientras buscan respuestas tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.

Sinopsis

El Dr. Henry Morgan ( Ioan Gruffudd ) es un forense de la ciudad de Nueva York que estudia los muertos en las causas penales y para resolver el misterio de su propia inmortalidad. Desde su primera muerte hace 200 años como médico en el comercio de esclavos africanos , cuando muere Morgan desaparece casi inmediatamente, y vuelve a la vida en un rio de agua cercano con su cuerpo sin ropa. También dejó de envejecer, su larga vida ha dado a Morgan un amplio conocimiento y habilidades de observación extraordinarias que impresionan a la mayoría de las personas que encuentra, incluyendo al Detective del NYPD Jo Martínez ( Alana de la Garza ). En diversos Flashbacks se representan acontecimientos de la vida de Morgan, durante los cuales ha luchado en las guerras y se ha casado, ha sido diseccionado, y ahorcado por herejía; cuando ha sido expuesto, Morgan ha huido a algún otro sitio en el mundo. Sólo el anticuario Abe ( Judd Hirsch ), a quien Morgan y ex esposa Abigail encontró como un recién nacido en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial, sabe que él es inmortal. Morgan es acechado por un asesino, "Adán", que ha aprendido su secreto, y afirma haber tenido la misma "maldición" de 2.000 años.

Introducción de apertura: (narrado por Ioan Gruffudd):

" Mi nombre es Henry Morgan. Mi historia es larga. Algo sucedió hace casi dos siglos, y me transformó. Mi vida es como la suya, excepto por una pequeña diferencia ... que nunca termina. Con los años, se podría decir que me he convertido en un estudiante de la muerte. Verás, tengo que encontrar una llave para abrir mi maldición. Así que actualmente trabajo para la Oficina de la Ciudad de Nueva York como examinador médico. Contiene la mayor colección de cadáveres ligeramente enfriados en el mundo. Si el juego es la muerte, usted va donde está la acción. "

Elenco y personajes 

Ioan Gruffudd como el doctor Henry Morgan, de forma continua "renace" en un cuerpo cercano a un lugar masivo de agua, y ha estado vivo desde principios de 1800. Sus muertes repetidas le han dado una visión y un mayor conocimiento médico sobre la mortalidad, como humano así como su condición, dándole ventajas tales como la capacidad de identificar un veneno basado en la forma en que lo mata a él, mientras que su larga vida le ha permitido recoger una gran cantidad de conocimientos acerca de la naturaleza humana.
Alana de la Garza como el detective Jo Martínez, quien es a la vez intrigado y disgustado por el conocimiento médico increíble y detallado de Henry Morgan cuando se examina un cadáver. Ella le intriga su conducta, pero todavía se basa en su increíble visión para resolver los homicidios. Ella es una viuda reciente; su marido era un abogado que murió de un ataque cardíaco inesperado al correr en una cinta.
Lorraine Toussaint como teniente Joanna Reece  Martínez y el oficial al mando de Hanson.
Donnie Keshawarz como el detective Hanson, compañero de Martínez.
Joel David Moore como Lucas Wan, ayudante del doctor Henry Morgan en la Oficina del Médico Forense NY, que expresa la incertidumbre acerca de lo poco que sabe acerca de su jefe.
Judd Hirsch como Abe, confidente principal de Henry Morgan y su hijo adoptado. Fue rescatado de un campo de concentración judío en la Segunda Guerra Mundial, y Henry y su esposa Abigail lo adoptaron. En la actualidad es propietaria de una tienda de antigüedades donde Henry utiliza el sótano por su investigación sobre la inmortalidad de sí mismo.

Recurrentes

MacKenzie Mauzy como Abigail, la esposa de Henry después de la Segunda Guerra Mundial y madre adoptiva de Abe. Murió poco después de la década de 1950.
Adrian Pasdar como "Adán"; Adam dice ser un inmortal de al menos dos mil años, por ello el apodo, diciendo que "ha estado aquí desde el principio" y no ha encontrado una muerte por sí mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog