Manhattan Love Story





Manhattan Love Story es un comedia romántica estadounidense que fue creada por Jeff Lowell. También se desempeña como productor ejecutivo junto a Peter Traugott , Robin Schwartz, Rachel Kaplan y Jon Liebman por ABC Studios . La serie debutó ABC durante la temporada 2014-15 en la televisión .

Sinopsis 

La serie narra el viaje de una nueva pareja y las preguntas que en realidad están pensando desde el momento en que comienzan una relación.

Reparto 

Analeigh Tipton como Dana Hopkins: una joven de un pequeño pueblo que vive en Nueva York, decidido a tener éxito en los negocios y el amor.
Jake McDorman como Peter Cooper: un nativo de Nueva York, que tiende a salir con su camino por toda la ciudad.
Nicolas Wright como David Cooper: el hermano de Pedro y el marido de Amy, que ama a su mujer y el dinero, incluso si ella es quien debe gestionarlo.
Jade Catta-Preta como Amy Cooper: La esposa de David y hermana hermandad de Dana.
Chloe Wepper como Chloe Cooper: Pedro y la media hermana de David.
Kurt Fuller como William Cooper: Pedro, David, y el padre de Chloe, que es dueño de la empresa en la que sus hijos trabajen.

Recepción 

Manhattan Love Story ha recibido críticas mixtas negativas de los críticos. En Rotten Tomatoes , la serie obtuvo una calificación de 29%, basado en 42 revisiones, con una calificación promedio de 4,8 / 10. En el Consenso del sitio se lee, "Cargan con una configuración desgastada y ofensivamente con chistes malos, Love Story Manhattan no es muy amable." En Metacritic , el espectáculo tiene una puntuación de 42 sobre 100, basado en 24 críticos, lo que indica "críticas mixtas o promedio".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog