Marry Me



Marry Me es una comedia de la televisión americana  producida por David Caspe con los productores co-ejecutivos / director Seth Gordon y Jamie Tarses para Sony Pictures Television . 
Las estrellas de la serie son Casey Wilson y Ken Marino y debutó en NBC el 14 de Octubre de 2014.

Detalles de la trama

Esta serie muestra lo que ocurre con la pareja de toda la vida - Annie, con una personalidadn muy nerviosa ( Casey Wilson ) y fácil de llevar a Jake ( Ken Marino ) - cuando su relación profundamente comprometida se convierte en un viaje largo y lleno de baches en el camino hacia el altar después de la pregunta de " Quieres casarte conmigo? ". Después de seis años juntos, la pareja se esfuerza en tratar de decidir en un torbellino de grandes luchas y propuestas de matrimonio fallidos, y descubren una serie de "señales" que ellos piensan que significa que están hechos el uno para el otro.

Frente a las propuestas que han fracasado y una serie de otras coincidencias desafortunadas, Annie y Jake se encuentran destinados a estar juntos si pueden conseguirlo juntos o no.

Reparto 


Principal 

Casey Wilson
como Annie - novia de Jake, se describe como emocionalmente inestable y excesivamente dramática, en contraste con el más relajado Jake. Ella tiene un "colapso épico" cuando Jake no le propone durante unas vacaciones románticas y da rienda suelta a Jake por su incapacidad para comprometerse, justo cuando está a punto de hacer la pregunta. Después, ella intenta hacer las paces con Jake por su lugar de proponérselo a él en el trabajo, que termina con Jake perdiendo el mismo.
Ken Marino como Jake - el novio de Annie, que se describe como el más racional y sensato en la pareja, que a menudo debe perdonar las peculiaridades de Annie y sus dramáticos comportamientos. Se siente incómodo para expresar sus emociones y espera demasiado tiempo para proponer a Annie. Aturdido cuando ella entra en una diatriba épica en el momento tenía la intención de hacer la pregunta, Jake le pide algo de tiempo para recuperarse y planear su próximo movimiento después de la propuesta fallida.
John Gemberling como Gil - amigo divorciado de Jake que vende productos para la pérdida del cabello. Está teniendo problemas para hacer frente después de que su esposa lo dejó recientemente.
Sarah Wright Olsen como Dennah - orgullosamente solo la mejor amiga de Annie. Ella se dice que tiene un "lo tomas o lo dejas" respecto a la actitud hacia el matrimonio.
Tymberlee colina como Kay - excéntrico,  amigo y vecino de al lado de Annie.
Tim Meadows como Kevin Uno - Uno de los papás gay de Annie. "Los Kevins" a menudo argumentan que uno de ellos es su padre biológico, a pesar del hecho evidente de que "Kevin One" es afroamericano y Annie es blanca.

Recurrente 

Dan Bucatinsky como Kevin Dos - Uno de los papás gay de Annie. Se dice Annie consiguió su lado dramático de sus papás, que su nombre proviene del famoso musical de Broadway.
JoBeth Williams como Myrna Shuffman - madre viuda de Jake. El control de personalidad que tiene Myrna generalmente choca con Annie sobre casi todo.
Danielle Schneider como Cassie - la ex esposa de Gil, que ha separado recientemente de él.
Nat Faxon como Scooby -. El primo de Annie
Jessica St. Clair como Julie - némesis de Annie, que vive en el pasillo de ella. Descrito como una "obsesionada-Pilates, súper mamá" que siempre sabe cómo hacer que Annie se sienta inferior.
Stephen Guarino como Derrick - Un personaje de cruce de Happy Endings , que también aparecerán en este espectáculo. Describe a sí mismo como "uno de los más fabulosos hombres gay de Chicago", que hace su primera aparición en el episodio de Halloween.

Recepción

La Temporada 1 de Marry Me ha recibido críticas generalmente positivas. En Rotten Tomatoes , el espectáculo cuenta con una calificación de 79%, basado en 47 comentarios, con una calificación promedio de 7.1 / 10. Consenso del sitio se lee, "Marry Me  puede ser simple, pero tiene el talento de estrellas con Casey Wilson y Ken Marino - y un elenco de primer nivel de soporte - empujándolo más allá de otras comedias románticas."  En Metacritic , el espectáculo tiene una puntuación de 63 sobre 100, basado en 25 críticos, lo que indica "críticas generalmente favorables" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog