Halo: Nightfall


 
 Argumento Halo: Nightfall presenta un un nuevo personaje esencial, Jameson Locke, un legendario detective y agente de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la rama militar más poderosa y secreta de la Tierra. Cuando él y su equipo quedan atrapados en un ataque biológico horroroso, ellos descifran una trama que los lleva a un antiguo y diábolico artefacto, donde son forzados a luchar por su supervivencia, cuestionando todo, y finalmente eligiendo entre su lealtad o sus vidas.

Filmación y Efectos

Nightfall fue filmada en Islandia e Irlanda . Filmando en Belfast, Irlanda del Norte se informó de que han comenzado a principios de junio 2014 y terminado aproximadamente el 12 de junio de 2014, siendo posteriormente continuadas las filmaciones en Islandia. Las escenas ambientadas en la colonia de Sedra fueron filmadas en Irlanda, mientras que Islandia se utiliza para describir los lugares del fragmento del Halo. Islandia era considerada un lugar de filmación ideal para Halo debido a los paisajes de otro mundo y escarpadas presentes allí.

El reparto y el equipo enfrentaron muchas dificultades debido a las difíciles condiciones climáticas de Islandia. Mientras que el medio ambiente está destinado a ser demasiado caluroso en la serie, la temperatura real era a menudo por debajo de cero como Islandia estaba experimentando el clima más frío registrado en algún tiempo, además de vientos fuertes y frecuentes tormentas de lluvia.

Para crear la ilusión de un ambiente caliente, el elenco tuvo sudor falso aplicado sobre ellos que se congelaría rápidamente, convirtiéndose en algo altamente incómodo para los actores. Los miembros del reparto cayendo fue también un hecho cotidiano. Debido a las dificultades que enfrentaron los actores y el equipo jugarían apuestas de lugar o nombrar a un "jefe de la moral" entre ellos para mantener el ánimo alto.

Vestuario y Equipos

La nave de transporte Condor, conocido provisionalmente como el "Super Pelican", fue creada para la serie como un equivalente Sedrano de las naves de la UNSC más modernas. Un conjunto de tamaño real fue creado para representar a la nave.

Los personajes principales están usando la armadura que ha sido presentada por Frank O'Connor que ha sido desarrollada en Seongnam (el sitio del Centro de Guerra Especial UNSC) y la incorporación de elementos y tecnología de MJOLNIR, ODST y armaduras UNSC Marine.

 

Concepto del fragmento

Tomando lugar entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardians, Halo: Nightfall es la historia del origen de Locke que dará una visión y comprensión al personaje que se convierte en Halo 5: Guardians.

La serie se ubica en un fragmento que esta en funcionamiento de la Instalación 04, el Halo que destruyo el Jefe maestro en Halo: Combat Evolved, El fragmento del Halo a comenzado a orbitar en una proximidad muy cerca a un gigante rojo, cuando el fragmento rota en su orbita dando cara al gigante rojo, su habitable suelo se vuelve un infierno por las extremas temperaturas para un ser humano, el ecosistema del fragmento solo es habitable durante 16 horas cuando la parte habitable está dando cara contraria a la gigante roja, es decir, cuando es de noche, de hay proviene el nombre de la serie, forzando al equipo a completar su misión en ese lapso de tiempo, una grave presencia en las antiguas estructuras convertirá la misión en una desesperada lucha por la supervivencia.

Sinopsis

La serie tiene lugar entre los acontecimientos de Halo 4 y Halo 5: Guardians. Una unidad de la Oficina de Inteligencia Naval dirigida por el capitán de corbeta Jameson Locke, se despliega en la lejana colonia humana de Sedra para investigar la actividad terrorista. Sedra se describe como un mundo atrasado en albergar un desdén por el Gobierno Unificado de la Tierra y el UNSC.


Durante su investigación, la unidad es atacada por terroristas y se descubre que están tratando de utilizar las armas biológicas que sólo afectan a los seres humanos. El equipo de Locke se ve obligado a trabajar en conjunto con el comandante de la Guardia Colonial Sedran, Randall Aiken y sus tropas para rastrear el origen del arma biológica.

Durante su búsqueda, la unidad señala a un artefacto alienígena peligroso, una sección parcialmente en funcionamiento de la Instalación 04.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog