Marvels Agent Carter




Marvel's Agent Carter, o simplemente Agent Carter, es una próxima serie de televisión estadounidense, basado en el One-Shot de Marvel, cortometraje del mismo nombre. Basado en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel. Situado en el Universo Cinematográfico de Marvel, será producida por Marvel Television y se transmitirá por la cadena ABC. La serie se ordenó oficialmente el 8 de mayo de 2014, y se estrenará en enero 2015 durante la mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Premisa

En 1946, Peggy Carter debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones

Reparto

  • Hayley Atwell como Peggy Carter: Una oficial de la Reserva Científica Estratégica. Atwell dijo que era "emocionante" explorar "el telón de fondo de este mundo dominado por los hombres, donde las mujeres todavía están en la fuerza laboral, tácita y luchando por encontrar un lugar fuera del hogar" y cómo afecta a Carter, que debe lidiar con esto junto con las misiones que recibe.
  • Dominic Cooper como Howard Stark: El padre de Tony Stark, quien trabajó en varios proyectos del gobierno en la época de la Segunda Guerra Mundial y un miembro fundador de SHIELD.
  • James D'Arcy como Edwin Jarvis: mayordomo de Stark y aliado de Carter, que finalmente será un tutor para Tony Stark e inspirará a su JARVIS artificial.
  • Shea Whigham como Roger Dooley: El jefe de la SSR que supervisa a los agentes Carter, Thompson y Sousa.
  • Enver Gjokaj como Daniel Sousa: Un veterano de guerra que es un agente con la SSR.
  • Chad Michael Murray como Jack Thompson: Un agente de la SSR.

  • Kyle Bonheimer como Ray Krzeminsky: Otro agente de la SSR
Producción

En septiembre de 2013, Marvel Television anunció el desarrollo de la serie, con Peggy Carter, y fue en busca de un escritor de la serie. La actriz Hayley Atwell, que interpretó a Carter en Captain America: The First Avenger, Captain America: The Winter Soldier y el cortometraje Agent Carter, expresó su interés en regresar como el personaje. En enero de 2014, el presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee confirmó que la serie estaba en desarrollo, así como la confirmación de la participación de Atwell. También agregó que Tara Butters y Michele Fazekas actuarían como showrunners de la serie y un guión para el piloto había sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de las películas de Capitán América.

Más tarde después de que la serie fuera anunciada, en mayo de 2014 Atwell dijo que la serie constará de ocho episodios. En junio de 2014, Atwell confirmó que Cooper estaría involucrado con la serie.

En julio de 2014, Fazekas habló de que la serie tomaría como base el One-Shot. Butters y Fazekas también revelaron que escribirián la serie en agosto de 2014, con la filmación esperada en septiembre.

En septiembre de 2014, Lennertz firmó oficialmente para componer el tema principal de la serie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog