The Librarians



The Librarians (Los bibliotecarios) es una serie de televisión estadounidense desarrollado por John Rogers que se emite en TNT , que se estrenó el 7 de diciembre de 2014. Se trata de un spin-off directa de la serie de películas The Librarians , compartiendo la continuidad con las películas.


Argumento

La serie sigue a cuatro personas que fueron elegidos por Flynn Carsen ( Noah Wyle ) para convertirse en un nuevo equipo de bibliotecarios con el fin de resolver los misterios imposibles, recuperan poderosos artefactos, y luchan contra las amenazas sobrenaturales, especialmente las fuerzas de la Hermandad de la serpiente, liderados por el misteriosa Dulaque inmortal ( Matt Frewer ).

Reparto

Principal
  • Rebecca Romijn como Eva Baird, ex agente de la OTAN quien la Biblioteca eligió como Flynn de "The Guardian".
  • Christian Kane como Jacob Stone, obrero de Oklahoma y el genio con un IQ de 190 y un amplio conocimiento de la historia del arte y la arquitectura .
  • Lindy Booth como Cassandra Cillian, un matemático que tiene alucinaciones auditivas y sensoriales  vinculadas a la recuperación de la memoria .
  • John Kim como Ezequiel Jones, un ladrón, "maestro de las tecnologías" y fan de delitos clásicos que le gusta jugar el papel del hombre internacional de misterio.
  • John Larroquette como Jenkins, reacio cuidador del cuarteto, a veces cascarrabias; ha trabajado en la sucursal de la Biblioteca "por más tiempo que nadie sabe" y tiene un amplio conocimiento de la antigua tradición .
Recurrentes

  • Matt Frewer como Dulaque, el misterioso líder inmortal de la Hermandad de la serpiente.
  • Lesley-Ann Brandt como Lamia, segunda de Dulaque al mando de la Hermandad de la serpiente.
  • Noah Wyle como Flynn Carsen , el bibliotecario, que se une a un nuevo equipo con Eva en el cargo.
  • Jane Curtin como Charlene , una triste empleada de la biblioteca que entrevistó a Flynn para el trabajo de 'El Bibliotecario'.
  • Bob Newhart como Judson , un bibliotecario del pasado que ahora actúa como un mentor para los que tomen el manto.


Producción

TNT ordenó a diez episodios versión de la serie semanal de El Bibliotecario, tras el reparto original que incluye a Noah Wyle , Bob Newhart , y Jane Curtin , así como cinco nuevos personajes que trabajan para la biblioteca. La serie filmará en Portland, Oregon . Algunas escenas fueron filmadas en el Capitolio del Estado de Oregón en Salem . Un teaser de remolque se emitió justo después del final de temporada de Falling Skies.

Broadcast

La serie se estrenó el 7 de diciembre de 2014.

 Sindicación

Los dos primeros episodios también aparecieron como una película el 12 de diciembre de 2014 en el The CW
 .
Recepción de la crítica

Los bibliotecarios anotaron 63 sobre 100 en Metacritic basado en 11 críticas "generalmente favorables".  El sitio web agregó opinión de  Rotten Tomatoes que informó una calificación de 71% a los críticos con una calificación promedio de 6.7 / 10 basado en 14 opiniones. En la página web el consenso se lee:. "Es algo familiar, pero los bibliotecarios ofrece diversión para familias, con una mezcla de estupidez y la aventura"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog