BEN 10 - Temporadas



Ben 10 es una serie animada producida en Estados Unidos para Cartoon Network. En Estados Unidos el episodio piloto fue estrenado el 27 de diciembre de 2005, su segundo episodio fue transmitido el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008.

Personajes

Benjamin Kirby "Ben" Tennyson:

Era un niño humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo en forma de reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas. Usa una camiseta blanca con una raya negra en medio: esta dice ser su camisa de la suerte y nunca se la quita,su frase habitual al transformarse es: "¡Es hora de ser héroe!"

Gwendolyn "Gwen" Tennyson:

Es la pelirroja prima de Ben, tiene 10 años, es inteligente, y antipática con su primo, en ocasiones la voz de la razón, en otras, ella molesta mucho. Ella encuentra un libro de hechizos que la convierte en Hechicera heroína. También tiene habilidades de defensa personal avanzadas para la edad que tiene. 

Grandpa Maxwell "Max" Tennyson:

Es el abuelo de Ben y Gwen, un plomero retirado, hasta que encuentran el Omnitrix, que viaja con ellos. Su trabajo de "plomero" era en realidad la protección de la tierra de cualquier amenaza alienígena. Mientras se desarrolla la serie se va conociendo más de su historia. Tiene 60 años, no se llevaba muy bien con su propio hijo (el padre de Ben). Realiza un viaje por todo el país en su camper, lo que le lleva a él a sus sobrinos a enfrentarse a una diversidad de villanos.


Villanos

Vilgax:

extraterrestre conquistador, un genio tecnológico, estratega, y despiadado, que ha destruido mundos con sus planes, y sometido a especies. Su fuerza es incomparable cuando alcanza su estado "UltraVilgax". Es el principal enemigo de los Tennyson, y persigue el Omnitrix. 

Enoch:

Jefe de los caballeros eternos, en la serie se describe como un misterioso alienígena con conocimientos en ocultismo y tecnología, que busca constantemente descubrir secretos que aumenten el poder de su orden. 

Fenómenos del Circo:

Un grupo que surgió del espectáculo del payaso Zombozo, show ambulante que ocultaba una lúgubre cara. Lo conforman Ácido, con aliento corrosivo, Medusa, de cabellos fuertes, maniobrables y extensibles y Pulgares, quien utiliza la fuerza bruta. 

Charmcaster:

sobrina del poderoso hechicero Hex, también una destacada hechicera, experta en invocaciones, y en pociones. En principio actuó bajo las órdenes de su tío, pero en capítulos posteriores, fue independiente y buscó obtener más poder para sí misma. 

Hex:

mítico mago de alto nivel, maneja magias elementales, de invocación, ofensivas, y contrahechizos. Tiene grandes conocimientos sobre artefactos místicos, y su báculo es el centro de su poder. 

Dr. Animo:

Aloysious James Animo fue una vez un investigador prometedor de la ciencia veterinaria. Su carrera se vio interrumpida cuando se descubrió que estaba realizando retorcidos experimentos genéticos en animales para mutarlos. Ahora quiere dominar el mundo con sus mutantes.


Alienígenas del Omnitrix

Principales:
Bestia
Cuatro Brazos
Materia Gris
XLR8
Ultra T
Diamante
Acuático
Insectoide
Fantasmatico
Fuego

Al absorber el ADN de otros aliens:
Cannonbolt
Wildvine (Planta)
Upchuck Perk (pepino)
lobo
momia
Victor
Ditto
Grandote

Películas

Ben 10: El secreto del Omnitrix

En Ben 10: El Secreto del Omnitrix Ben descubre la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En esta película Ben descubre a uno de los aliens más poderosos del Omnitrix, al cual llama Muy Grande. Al principio cuando Ben pelea contra el doctor Ánimo, él aparece como Multiojos.
En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a Vilgax, quien intentará quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y el universo.


Ben 10: Carrera contra el Tiempo

En Ben 10: Carrera contra el tiempo Ben es interpretado por el actor Graham Phillips. Este filme trata de la historia de Ben en una adaptación de la serie, con un alien llamado Eon, interpretado por Christien Anholt, como el enemigo cuyo objetivo será hallar el Omnitrix, insertar su ADN en él y transformar a Ben en una copia de sí mismo con el fin de conquistar el universo con el Omnitrix de su lado.
La película se estrenó en México como una exclusiva de un concurso de mensajes de texto el 23 de agosto, en la ubicación Kidzania. La película en Chile se estrenó el 14 de septiembre, en Perú el 26 de septiembre, en España el 23 de septiembre y en Argentina el 7 de noviembre.


Ben 10: Invasión Alienígena

Ben 10: Invasión Alienígena es una Película en Live Action de Ben 10: Fuerza Alienígena. Se trata sobre unos poderosos Microchips que intentan tomar el control de La Tierra. Ben, Gwen y Kevin junto al abuelo Max y tendrán que detenerlos. Ésta es la secuela de la película del 2007 Ben 10: Carrera Contra El Tiempo. La película fue confirmada por el productor ejecutivo y director Alex Winter (nuevamente), y escrita por John Turman.

CAPITULOS - TEMPORADA 1















CAPITULOS - TEMPORADA 2















CAPITULOS - TEMPORADA 3















CAPITULOS - TEMPORADA 4











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog