The Walking Dead - Temporada 3


Tercera temporada 

El 25 de octubre de 2011, AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada que fue estrenada en octubre de 2012, después de que el estreno de la segunda temporada batiera récords de calificaciones. Charlie Collier, el presidente de AMC, anunció:

Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en la televisión. Y, estamos tan orgullosos mientras continúa estableciendo récords alrededor del mundo.

El 14 de enero de 2012, AMC anunció que la tercera temporada tendrá 16 episodios.

La tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 14 de octubre de 2012 por la cadena AMC, en España e Italia el 15 de octubre de 2012 y en Latinoamérica el 16 de octubre de 2012 por la cadena FOX Latinoamérica.

La trama de la temporada transcurre varios meses después de que la granja Hershel fuera abandonada ante una oleada de caminantes, que por causa de esto, los sobrevivientes deben conseguir otro lugar para refugiarse. El grupo encuentra una prisión y se refugian en ella. La temporada se centra en la batalla del grupo contra ejército de Woodbury, un pueblo dirigido por «el Gobernador» Phillip.


CAPITULOS - TEMPORADA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog